El Ministerio de Educación Nacional informa a la comunidad en general que personas inescrupulosas se encuentran haciendo uso de la imagen institucional y realizando contactos con la ciudadanía mediante correos que no corresponden al dominio electrónico de la Entidad (.gov.co), valiéndose de argumentos asociados a necesidades contractuales, en razón del COVID-19 entre otros, de manera directa, lo cual no corresponde a la realidad del proceso de contratación.
Por esta razón, los invitamos a verificar los canales oficiales del Ministerio y la Plataforma SECOP II, así como la consistencia de la información utilizada para la totalidad de procesos contractuales que vinculen o hagan responsable al Ministerio de Educación.
Invitamos a la ciudadanía a abstenerse de realizar trámites y de hacer entrega de bienes o servicios que no se encuentren debidamente publicados en el SECOP II. Por esta razón el Ministerio reitera la necesidad de realizar la verificación en los canales oficiales de la entidad.
Canales oficiales de atención
Línea gratuita fuera de Bogotá: 01- 8000 – 910122 de lunes a thyro3 av alpha pharma i norge liothyronine jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Línea en Bogotá +57 (1) 3078079 de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
El correo electrónico asignado por el Ministerio de Educación Nacional para presentar PQRS es: atencionalciudadano@mineducacion.gov.co
El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional está habilitado de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.