El nuevo giro en el caso de la profesora asesinada

Por: El Tiempo

0
142
#Publicidad
REEA
Red Emisora Estudiantil de AntioquiaL: / 🤝 Únete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

Cuerpo de la mujer fue hallado en una zona rural en julio. Esto es lo último que se sabe del caso.

La muerte de María Angélica Polanco se convirtió en un misterio  cuando su cuerpo fue hallado en una zona rural del corregimiento de El Llanito de Barrancabermeja el pasado mes de julio.

Las mujer de 38 años salió de su casa ubicada en el barrio Torcoroma, de Barrancabermeja, el viernes 17 de julio a las seis de la tarde. Según las cámaras de seguridad de la zona, la docente se subió a una camioneta que coincide con la que conduce su exesposo Arlington Polo Ariza. 

#Publicidad

Un familiar de la víctima le dijo a EL TIEMPO que había recibido una llamada de Polo Ariza cinco minutos después de que María Angélica saliera de su vivienda. 

«Él (su exesposo) llamó a los cinco minutos de que ella salió de la casa a decir que la estaba esperando abajo», dijo el familiar. 

Cinco días después de que la vieron salir de su vivienda -ese 17 de julio- encontraron el cuerpo de María Angélica Polanco en alto grado de descomposición en zona rural del corregimiento de El Llanito, en el distrito petrolero. 

Su expareja es un trabajador del sector petrolero, perteneciente a la Unión Sindical Obrera (USO) y fue citado a interrogatorio por la Fiscalía el pasado 30 de julio. Sin embargo, en medio de la diligencia sufrió un percance de salud y debió suspenderse. 

Antes de entrar a esa diligencia, Arlington aseguró que era inocente y lamentó la muerte de su expareja.

EL TIEMPO conoció que fue emitida la orden de captura contra Arlington Polo Ariza desde comienzos de noviembre, sin embargo, no se ha podido hacer efectiva porque no se conoce el paradero del exesposo de María Angélica.

La Fiscalía ya notificó a Ecopetrol sobre esta orden de captura y le solicitó información personal de su trabajo para poder hacer efectiva esta orden de captura por el delito de feminicidio.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728