Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

Convocatoria pública para la búsqueda de organizaciones cuya experiencia en formación de capital humano y gestión empresarial permitan la vinculación laboral de 1.400 personas vulnerables.

Con el propósito de promover iniciativas de apoyo al empleo, el Departamento para la Prosperidad Social, a través del Patrimonio Autónomo “FIDECOMISO-FPR” y el programa empléate, abrió hasta el 30 de junio,  la primera convocatoria de pagos de empleo  por resultados para la vigencia 2020.

A través de iniciativas EMPLEATE se busca eliminar y/o mitigar las barreras existentes que permitan el acceso efectivo y permanencia al mercado laboral de la población sujeto de atención de Prosperidad Social.

Recordamos estar atentos a las observaciones, pronunciamientos y publicaciones y que se surtan de conformidad en la página oficial de la Convocatoria N. 001

Aviso: #ConcursoDocente2021

Toda la información sobre la presentación, documento de la convocatoria, guía operativa para el programa Empléate, la infografías, el ABC, agenda, anexos y la ficha de iniciativa para el apoyo al empleo, la pueden consultar en la página web, en el sitio:https://www.fiduprevisora.com.co/empleate/https://www.fiduprevisora.com.co/convocatoria-no-001-de-2020-empleate/.

IMPORTANTE: Se informa a los oferentes que cuentan con un término perentorio para remitir los documentos de subsanación hasta el día miércoles 24 de junio de 2020 a las 4:30 p.m., remitiéndolos al correo electrónico de la convocatoria convocatoriasdps@fiduprevisora.com.co

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728