#Publicidad
APP
Aquí puede escuchar este artículo

Convocatoria pública para la búsqueda de organizaciones cuya experiencia en formación de capital humano y gestión empresarial permitan la vinculación laboral de 1.400 personas vulnerables.

Con el propósito de promover iniciativas de apoyo al empleo, el Departamento para la Prosperidad Social, a través del Patrimonio Autónomo “FIDECOMISO-FPR” y el programa empléate, abrió hasta el 30 de junio,  la primera convocatoria de pagos de empleo  por resultados para la vigencia 2020.

A través de iniciativas EMPLEATE se busca eliminar y/o mitigar las barreras existentes que permitan el acceso efectivo y permanencia al mercado laboral de la población sujeto de atención de Prosperidad Social.

Recordamos estar atentos a las observaciones, pronunciamientos y publicaciones y que se surtan de conformidad en la página oficial de la Convocatoria N. 001

Toda la información sobre la presentación, documento de la convocatoria, guía operativa para el programa Empléate, la infografías, el ABC, agenda, anexos y la ficha de iniciativa para el apoyo al empleo, la pueden consultar en la página web, en el sitio:https://www.fiduprevisora.com.co/empleate/https://www.fiduprevisora.com.co/convocatoria-no-001-de-2020-empleate/.

IMPORTANTE: Se informa a los oferentes que cuentan con un término perentorio para remitir los documentos de subsanación hasta el día miércoles 24 de junio de 2020 a las 4:30 p.m., remitiéndolos al correo electrónico de la convocatoria convocatoriasdps@fiduprevisora.com.co

#Publicidad
APP
Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728