AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Autoridades reclaman respuesta a la CNSC

El Magisterio en Norte de Santander destacó el esfuerzo de las autoridades para reubicar a setenta docentes que no salieron favorecidos en el concurso promovido por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Los docentes dijeron a Caracol Radio que “en un diálogo con el señor gobernador, y la secretaria de educación se pudo lograr adelantar un proceso para permitirle a estas personas una reubicación”.

Orielson Torrado representante de este sector precisó que “algunos no han dimensionado la problemática que se está presentando derivado de estas situaciones y con profesores en zonas apartadas”.

Paneles Solares PANELES SOLARES

Indicó que los efectos a mediano y largo plazo se van a sentir frente a la cobertura y exigencia de calidad cuando los propios docentes de la región algunos terminados desplazados pese hacer de la zona.

Finalmente señaló que se está a la espera de otros resultados frente al concurso que sigue la CNSC para otros procesos educativos.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
VIACaracol Radio
Artículo anteriorUn docente que deja profunda huella
Artículo siguienteProfesor muere ahogado al intentar salvar a unos niños
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728