AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Luego de la manifestación realizada por los docentes elegibles del departamento en las afueras de la gobernación de Norte de Santander, la secretaria de educación de la región Laura Cáceres explicó las dificultades que se han presentado para su ubicación.

Explicó la funcionaria que teniendo en cuenta la participación que ellos obtuvieron en el concurso y su lugar deberán esperar que sean escogidos par a ocupar las plazas teniendo en cuenta que muy adelante de ellos existen otros docentes y esto se aplica por orden de lista.

Indicó que “frente a las reclamaciones que ellos han hecho en más de tres oportunidades se les ha explicado el alcance del proceso y el gobernador y este despacho hemos sido receptivos al escucharles sus inquietudes”.

Precisó que “son los docentes de Sardinata y en ese sentido hemos avanzado en ese municipio pero no podemos hacer movimientos ni tomar decisiones por medidas que están establecidas por la Comisión Nacional del Servicio Civil”.

Finalmente indicó que ante la nueva reclamación se enviará un oficio a la comisión para que ella determine las acciones a seguir en este caso.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
FuenteCARACOL RADIO
Artículo anteriorDESDE EL CAUCA MINEDUCACION ANUNCIA NOMBRAMIENTO DE MÁS DE 1.800 DOCENTES
Artículo siguienteMagdalena busca más de 80 docentes para preescolar.
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728