Docente muere de coronavirus en plena clase virtual

Por: Entérate en Cali

0
442
#Publicidad ESTUDIA 100% VIRTUAL: 🌎 Maestría en Educación 🌎 Psicología 🌎 Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia 🌎 Especialización Gerencia del Comportamiento Organizacional. 🌎 Neuropsicología de la Educación 🌎 Especialización en Gerencia Gerencia Financiera 🌎 Especialización en Gerencia de Proyectos 🌎 Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo 🌎 Especialización Gerencia de la calidad en salud 🌎 Ingeniería de Software 🌎 Ingeniería Industrial 🌎 Contaduría Publica 🌎 Economía 🌎 Negocios Internacionales Si es de su interés algún programa, escribe o llama al 310 8505403 / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

Profesora falleció mientras dictaba una clase por Zoom.

Unas semanas atrás, Paola de Simone había dado positivo para Covid-19, a pesar de creer que se recuperaría, desafortunadamente su historia terminó cuando ejercía su profesión.

A través de Twitter, el 28 de agosto de 2020, la docente del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), dio a conocer que había empeorado y desde hace 4 semanas tenía síntomas de Covid-19, que no se le quitaban.

En este mensaje, De Simone resaltó que su esposo, día a día, se exponía enfrentando el Covid-19 y por eso, se sentía agotado de trabajar como médico terapia y emergencia.

#Publicidad
REEA

Pero el pasado miércoles 02 de septiembre de 2020 Paola perdió su vida, mientras dictaba una clase por medio de la plataforma Zoom.

Todo ocurrió cuando ella estaba compartiendo sus conocimientos y los alumnos al ver esta inesperada situación no sabían qué hacer.

Mientras ella manifestaba que no podía respirar, sus alumnos le enviaban mensajes de aliento para que resistiera. Pero esto no fue suficiente, su historia terminó.

Es importante destacar que la docente ha recibido muchos mensajes, en especial, uno de su amigo Facundo Cruz. Él, en medio de la tristeza, compartió en su cuenta de Twitter una despedida -escrita- a su profesora, colega y compañera de trabajo.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728