AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

En Carolina del Sur, fue arrestada Victoria Farish Weiss, docente de la escuela primaria Rocky Creek, acusada por posesión de drogas. 

Además, la docente cargaba con una caja llena de gomitas a base de marihuana que, al parecer, era destinada para incentivar a los alumnos que les daba clases.

Según el reporte de las autoridades, Weiss había comprado una bolsa de dulces diferentes para premiar a los mejores estudiantes. El pasado 23 de septiembre, dos estudiantes cogieron su recompensa de la caja de dulces.

Uno de los menores eligió el paquete de gomas ‘Stoney Patch Kids’, que contiene THC, el compuesto psicoactivo de la marihuana. Victoria le pidió al estudiante que dejara ese paquete y escogiera otro, pero el menor se quedó con el que había escogido.

Frente a la investigación se asegura que, «los detectives confirmaron durante las entrevistas que Weiss tomó el paquete de comestibles del estudiante y le dijo que escogiera algo más de la caja. El menor volvió a la caja y tomó otro paquete de comestibles».

Este caso fue divulgado luego que el menor le pidiera a otro maestro que abriera el paquete y poder consumirlo. Una vez el docente se percató del contenido anunció a los directivos del colegio.

De la misma manera, las autoridades también hallaron más dulces de este tipo y cigarrillos de marihuana. Al parecer, ningún estudiante alcanzó a probar esto.

Fuente: Calendario de Colombia

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorCronograma para el traslados Docente 2021 – 2022
Artículo siguienteMás de 2 mil casos de covid-19 se han registrado en colegios
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728