APPPublicidad
Aquí puede escuchar esta Noticia
APP#YoMeQuedoEnCasa

La mujer quedó sin trabajo luego de que la institución actuara al ver las imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

Muchas son las personas que se ven influenciadas por lo que se ve en redes sociales, en especial a los llamados “challenge”, retos virales que se convierten en moda al ser replicados por los cibernautas. Sin embargo, muchos de esos ‘juegos’ no suelen ser llevados a cabo de la mejor manera y sus malinterpretaciones pasan a tener graves consecuencias.

En ese error cayó una profesora de un instituto en Monterrey, México, quien consideró chistoso hacerle una broma, de mal gusto, a una pequeña niña de grado kínder.

En las imágenes que se han hecho virales en redes, se puede ver como la mujer reúne a los alumnos para mostrarles un supuesto truco de magia y elige a una niña del salón para hacer la prueba.

Para eso, la profesora tomó una botella con agua y una moneda que, según se le escucha decir en el video, servirían para observar el “truco de magia”.

Al convencer a la menor de que se acercara para ver la moneda puesta sobre la mesa, a través del hueco de la botella, la profesora aprovechó para apretarla y así conseguir que saliera el líquido para mojar a la pequeña que, en su inocencia, se puede ver cómo queda perpleja ante lo que le hizo su tutora, quien simplemente se burlaba de lo ocurrido.

El video generó gran indignación y, según lo manifestado por el Instituto Santa Fe, la profesora fue despedida y denunciada ante las autoridades competentes.

Compartir este artículo
Descarga la App
Suscríbete al Boletín InformativoReciba noticias en su correo
Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.