REEA
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La convocatoria del Premio Nicanor Restrepo Santamaría, una iniciativa de Proantioquia, busca preservar la memoria y legado del empresario y líder social con la promoción y reconocimiento a la investigación como un aporte a la transformación de la sociedad.

El premio cuenta con dos categorías: 
La primera convoca a investigadores sociales y grupos de investigación de Colombia en cuatro ejes: 

Creación de capacidades económicas y sociales 
Fortalecimiento institucional y buen gobierno 
Desarrollo y equidad territorial 
Empresas y valor público 

En la segunda línea dedicada a las experiencias, es decir, a las buenas prácticas en educación podrán participar los docentes y directivos de este sector que se encuentren en alguno de los 117 municipios no certificados de Antioquia.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

En estos municipios hay un universo de profesores cercano a los 25.000 docentes. La apuesta de Proantioquia es reconocer, visibilizar y replicar que, en contextos como los rurales o en las ciudades intermedias, se gestan grandes proyectos pedagógicos.

La convocatoria de la cuarta edición del Premio Nicanor Restrepo Santamaría iniciará este miércoles 16 de febrero y se extenderá hasta el próximo 29 de abril. Todas las investigaciones sociales y las experiencias en educación formal pueden ser postuladas en: Premio Nicanor Restrepo Santamaria 

Recuerda que la postulación de experiencias ya esta abierta y se extenderá hasta el próximo 29 de abril.

Fechas importantes del proceso:

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorConozca las 1.100 ofertas de empleo que abrieron empresas en Medellín, Bogotá y Estados Unidos
Artículo siguienteEN SEGOVIA ENTREGAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA REMODELADA
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728