APPPublicidad
Aquí puede escuchar esta Noticia
APP#YoMeQuedoEnCasa

La Secretaría de Educación realizará una única convocatoria para proveer en encargo cerca de 45 plazas de Directivos Docentes en el Departamento de Antioquia, este proceso estará abierto durante 5 días hábiles, del 13 al 19 de febrero de 2020 y será publicada en la página de la Secretaría www.seeduca.gov.co

En esta convocatoria se proveerán los cargos de: Rector, Director Rural y Coordinador, sólo pueden participar docentes y directivos docentes que estén inscritos en carrera.

La Secretaría de Educación de Antioquia publicará en la página web el formulario para que los interesados registren sus datos básicos, títulos, experiencia, investigaciones, publicaciones, reconocimientos y evaluación de desempeño del último año. Cada uno de los interesados debe escanear los soportes y anexarlos en formato PDF en el formulario, estos anexos no pueden sobrepasar los 3MB. Es indispensable aportar de manera íntegra la información requerida para que luego el comité realice la valoración.

Para la verificación de requisitos mínimos y valoración de criterios para el otorgamiento del encargo, la Secretaría de Educación conformará un equipo compuesto por la Secretaria de Educación o su delegado(a), la Directora de Talento Humano, la Directora Jurídica o el profesional designado por la misma, y la profesional universitaria de la oficina de Escalafón Docente, quienes verificarán los requisitos de la información reportada en el aplicativo y en la hoja de vida de los aspirantes.

Los seleccionados para encargo serán clasificados por subregión, teniendo en cuenta la ubicación donde el aspirante presta el servicio, y en todo caso la plaza a ocupar por encargo debe estar disponible en la misma subregión. Si la plaza vacante ofertada no es aceptada por los preseleccionados de la subregión, se ofertará a los seleccionados de la subregión cercana, en todo caso el encargo dura mientras demuestre buen desempeño en el ejercicio del cargo o hasta que sea provista por un directivo docente vinculado en propiedad.

De esta convocatoria quedará una lista de aspirantes que será utilizada durante todo el año lectivo para asignar las plazas de directivos docentes que surjan durante este año.

Para mayor información es necesario ingresar a la página de la Secretaría de Educación www.seeduca.gov.co, allí se encuentra alojada la circular No 2020090000085 donde están establecidas todas las directrices de esta convocatoria. Se reitera que el único medio para brindar información y para recibir la documentación es la página web de la Secretaría.


Circular 000085 de 2020 – Convocatoria encargos

Circular 000095 de 2020

Circular 000098 de 2020 – Cronograma convocatoria

Compartir este artículo
Descarga la App
Suscríbete al Boletín InformativoReciba noticias en su correo
Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.