Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

Está abierta la convocatoria para empléate, la idea es que 1.397 personas puedan encontrar una vacante disponible en el Servicio Público de empleo.

Buenas noticias para quienes están en búsqueda de trabajo. Ya está abierta la convocatoria para Empléate, la idea es que 1.397 personas puedan encontrar una vacante disponible.

La iniciativa va a beneficiar también a mujeres mayores de 40 años y beneficiarios de Jóvenes en Acción y demás personas en condición de vulnerabilidad.

Espacio disponible para Publicidad 3217658342
Audio: Noticias RCN

“Empléate, programa que hace parte del Fondo de Pago por Resultados, quiere seguir llegando a las regiones del país con empleo formal, digno. Reiteramos que este esfuerzo es un trabajo conjunto para hacerles frente a las barreras que le impiden a la población, hoy atendida por Prosperidad Social, acceder a trabajos decentes”, aseguró Angie Viviana Velásquez, directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo.

“Con ‘Empléate’ lograremos mejorar la articulación con toda la red de prestadores del Servicio Público de Empleo, según lo ordena el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 y diferentes aliados (gremios, empresa privada, fundaciones, entre otros), incrementando las oportunidades laborales para mejorar las condiciones de vida de la población”, agregó Susana Correa, directora de Prosperidad Social.

¿Quiénes serán los beneficiados? 

El proyecto plantea emplear a cerca de 1.400 personas de todo el país. De esas ofertas de empleo, por lo menos 207 vacantes serán para mujeres mayores de 40 años y por lo menos 117 beneficiarios del programa del Gobierno, Jóvenes en Acción. 

Así mismo habrá una selección de personal que tendrá en cuenta a las personas en situación de discapacidad

Requisitos

Ser mayor de edad, llevar por lo menos cuatro meses desempleado y no haber recibido beneficios de programas de empleo en los últimos tres años. Además, hacer parte del Sisbén, Jóvenes en Acción o el programa Unidos 

Para participar usted puede inscribirse en la página web del Servicio Público de Empleo www.serviciodeempleo.gov.co. También puede acceder al formulario de perfilamiento laboral aquí.

NoticiasRCN.com

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728