AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 27 de julio y hasta el 11 de agosto de 2023.

Fuente: NOTICIASRCN

Reconocida institución educativa abrió una convocatoria para profesores de planta. Se trata de la Escuela Superior de Administración Pública, quien abrió esta oferta laboral para contar con docentes para el próximo semestre.

De acuerdo con la universidad ESAP, la convocatoria será pública y se encuentran 58 vacantes disponibles. “En caso de ser parte de la lista de elegibles y ser seleccionados en estricto orden de mérito según las plazas a proveer, deberán desempeñar las funciones misionales, de conformidad con lo establecido en el Estatuto Profesoral vigente”, mencionó la institución la oferta laboral.

#TodosAEstudiar TODOS A ESTUDIAR

¿En qué ciudades se puede participar de la convocatoria?

Las vacantes se encuentran en la capital colombiana, Boyacá, Tolima, Risaralda, Chocó, Antioquia, Meta, Bolívar, Atlántico, Huila, Norte de Santander, Valle del Cauca y Nariño.

Fechas de convocatorias para profesores

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 27 de julio y hasta el 11 de agosto de 2023. Según la resolución suministrada, la Escuela Superior de Administración Pública tiene como propósito:  “fortalecer la presencia institucional en el territorio y generar las condiciones académicas para conformar una comunidad de docentes que contribuya a la articulación de los procesos de docencia, investigación y extensión académica universitaria y al fortalecimiento de la función académica acorde con los estándares de calidad para la acreditación institucional”.

Las personas interesadas deben contar con un título de pregrado en las siguientes carreras:

  • Administración de empresas 
  • Administración Pública
  • Ciencia Política y Relaciones Internacionales
  • Contaduría Pública
  • Derecho y carreras relacionadas.
  • Economía
  • Ingeniería industrial y afines
  • Psicología
  • Sociología
  • Trabajo social

Además de ello, los profesionales también deben contar con posgrados, maestrías o doctorados en Administración Pública, Economía, Gerencia Pública, Derecho, Filosofía, Gestión Pública o Ingeniería Industrial.

Del mismo modo, deben demostrar una experiencia de dos años como mínimo en docencia universitaria y otros dos años en áreas profesionales. Para postularse, los interesados deben realizar este proceso, tal cual lo muestra la guía realizada para los participantes.

Más Información de la Convocatoria

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior¡Gana 10 millones de pesos para tu Institución educativa con tu medio de comunicación escolar! 
Artículo siguienteEl Autoconcepto de valores deportivos, en estudiantes de una institución pública de la Ceja Antioquia.
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728