Concurso Público de Méritos para Profesores de Carrera de Tiempo Completo y Medio Tiempo continúa en el 2021

0
530
#Publicidad Red Emisora Estudiantil de AntioquiaL: / 🤝 Únete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

Con el fin de respetar las condiciones establecidas en el concurso de méritos para la elección de docentes, emanada por la convocatoria 100 del 2020, cuyo objetivo es contratar 100 docentes en las categorías de medio tiempo y tiempo completo, se informa a todos los participantes que ya se ha reanudado el concurso y programación del calendario.

El estado de la “Convocatoria 01 – 2020 UNIPAMPLONA”, que se suspendió por la emergencia sanitaria declarada a comienzos del 2020, ya está listo para continuar con normalidad. Por lo tanto, las hojas de vida que están alojadas en la web institucional, así como los aspectos de cumplimiento y verificación de requisitos mínimos para el concurso, han retomado con total normalidad.

“Hoy más que nunca queremos que todos nuestros jóvenes y docentes aspirantes sepan que nuestra Universidad está adelantando todos los procesos pertinentes para reprogramar y continuar con el concurso, que incluirán, la notificación del nombramiento y el acto de posesión de los aspirantes. Esta es una grata noticia para todos. Los invitamos a estar atentos a nuestra web institucional, donde se publicará la resolución oficial que ya se encuentra lista”, afirmó Ivaldo Torres Chávez, máxima autoridad de nuestra casa de estudios y miembro del comité del concurso.

Edgar Villamizar Portilla, docente, adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades, resaltó que “es una gran noticia, en especial, para todos aquellos aspirantes que siguen a esperas de la continuidad del proceso de selección. Es importante que para este 2021 utilicemos todas las alternativas y medios electrónicos disponibles para garantizar una eficaz comunicación con los aspirantes”.

La Universidad de Pamplona garantiza la total reanudación y reapertura y con esta nueva decisión se da avance al concurso público de méritos para elegir a los nuevos docentes de nuestra casa de estudios.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Fuente: Universidad de Pamplona

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728