AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Con la presencia del secretario de Educación encargado, Mario Alberto Álvarez Marín, se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Educación la Audiencia Pública correspondiente a la OPEC 181790 para básica primaria. Este evento se enmarcó dentro del proceso de selección directivos docentes y docentes – población mayoritaria – 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022, gestionado por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).

El propósito principal de la audiencia fue cubrir seis vacantes definitivas en instituciones educativas de la ciudad con los docentes de la posición 71 a la 76 de la lista de elegibles del concurso mencionado. Sin embargo, un candidato renunció a su inclusión en la lista un día antes del evento.

Las instituciones beneficiadas con los nuevos docentes son: Bosques de Pinares, Ciudadela de Occidente, La Adíela, Rufino José Cuervo Centro y Santa Teresa de Jesús. Según lo establecido por la Secretaría de Educación, se espera que los docentes seleccionados inicien sus labores a partir del 02 de julio del presente año.

Este proceso, no solo contribuye al fortalecimiento de la planta docente de nuestras instituciones educativas, sino que también asegura el acceso continuo a la educación de calidad para niños, niñas y adolescentes en nuestra ciudad.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorProcuraduría investiga presunto caso de acoso sexual de un rector a una docente
Artículo siguienteAUTORIZAN VIRTUALIDAD PARA ESCUELA DE URABÁ
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.