AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Este cargue de vacantes se debe realizar a partir de la fecha y antes del 15 de marzo

El reporte corresponde a este bimestre y es de carácter obligatorio

La Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC- informa a los representantes Legales y jefes de Unidades de Personal de las Entidades Territoriales Certificadas en Educación, reportar los nombramientos de encargo y provisionales de los educadores.
Este cargue de vacantes se debe realizar a partir de la fecha y antes del 15 de marzo en la siguiente aplicación: https://provisiontransitoriadocentes.cnsc.gov.co/cnsc_docentes/

Es importante recordar que el reporte corresponde a este bimestre y es de carácter obligatorio. 

Paneles Solares PANELES SOLARES

Esta solicitud se imparte teniendo en cuenta los lineamientos establecidos en la circular instructiva No 20171000000027 para la  Provisión empleos de Directivos Docentes mediante figura de encargo, del 9 de febrero del 2017, la cual está dirigida a Gobernadores, Alcaldes y Secretarios de Educación de las Entidades Territoriales certificadas en educación. 

La CNSC está adelantando el proceso de selección 2150 a 2237 de 2021 Directivos Docentes y Docentes y en noviembre de 2021, publicó los acuerdos y el anexo de este concurso los cuales pueden ser consultados en https://historico.cnsc.gov.co/index.php/2150-a-2237-de-2021-directivos-docentesy-docentes-avisos-informativos. Así mismo, las Secretarías de Educación ya reportaron en SIMO 4.0 las vacantes definitivas para esta convocatoria. 

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior“Necesito que estudie”: madre
Artículo siguienteNiños de colegio en Chocó reciben clases en una gallera
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728