AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- y la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP-, informan a los aspirantes que en su reclamación a los resultados de las pruebas escritas manifestaron el interés de acceder a las mismas, que la jornada de acceso al material de las pruebas tendrá lugar el día domingo 17 de octubre de 2021.

La citación correspondiente puede consultarse a partir del 08 de octubre de 2021, ingresando a SIMO https://simo.cnsc.gov.co/ con su usuario y contraseña, en la sección “ALERTAS”, donde se indica el lugar, fecha y hora en la que podrá asistir a dicha jornada.

La Guía de Orientación al Aspirante para el Acceso a Pruebas Escritas y el Protocolo de Bioseguridad pueden consultarse en el siguiente enlace: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/guias-828.

Los referidos documentos le permitirán conocer de manera detallada las recomendaciones e instrucciones para el acceso al material de Pruebas Escritas, las cuales se deben cumplir a cabalidad.

Es de precisar, que de conformidad con la normatividad de la Convocatoria Municipios PDET Priorizados para el Posconflicto, la reclamación se podrá completar durante los dos (2) días hábiles siguientes al acceso al material de pruebas, por lo cual, se habilitará el aplicativo SIMO a partir de las 00:00 del día 19 de octubre y hasta las 23:59 del día 20 de octubre de 2021, solamente para aquellos aspirantes que asistan a la mencionada jornada de acceso a pruebas.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorDiscoteca de noche y escuela de día: así estudian niños de un corregimiento en Chocó
Artículo siguiente¿QUÉ PASA CON LA EDUCACIÓN EN EL CHOCÓ?
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728