Carta de EDUCAL a Fiduprevisora

0
321
#Publicidad ESTUDIA 100% VIRTUAL: 🌎 Maestría en Educación 🌎 Psicología 🌎 Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia 🌎 Especialización Gerencia del Comportamiento Organizacional. 🌎 Neuropsicología de la Educación 🌎 Especialización en Gerencia Gerencia Financiera 🌎 Especialización en Gerencia de Proyectos 🌎 Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo 🌎 Especialización Gerencia de la calidad en salud 🌎 Ingeniería de Software 🌎 Ingeniería Industrial 🌎 Contaduría Publica 🌎 Economía 🌎 Negocios Internacionales Si es de su interés algún programa, escribe o llama al 310 8505403 / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

Carta al Vicepresidente de la Fiduprevisora, rechazando traslado de cuentas de los pensionados

Manizales, mayo 29 de 2020


Dr. Jaime Abril
Vicepresidente
FIDUPREVISORA S.A
Bogota. DC.

Cordial saludo

#Publicidad
REEA

Educadores Unidos de Caldas, EDUCAL, organización sindical del magisterio del departamento de Caldas, manifiesta, categóricamente, su rechazo frente al traslado inconsulto de las cuenta de ahorro de los pensionados activos y retirados. del Banco Agrario al Banco BBVA, que, en e mes de junio. pretende realizar la Fidupfevisora.


Lo anterior, porque en gran parte de los municipios y corregimientos del Departamento NO HAY SUCURSALES BANCARIAS NI CAJEROS AUTOMÁTICOS del banco BBVA (solamente en 5) lo que obligaría a desplazamientos innecesarios a la capital a alguno de los escasos sino donde existe el servicio, situación que generaría gastos económicos que agravarían las ya dura condiciones que ha impuesto la pandemia, más las dificultades para el cobro de sus mesada por el cierre de las fronteras entre municipios y por la prohibición de salida de aquellos mayores de 70 amos o menores de esa edad, con comorbilidades.


No queremos pensar que esta medida, igual que las que ha tomado el presidente Duque, sea para beneficiar a los dueños de esta entidad financiera, en detrimento de las condicione económicas y de salud de los pensionados.

Solicitamos y exigimos que se conserven las cuentas en las entidades bancarias que actualmente realizan los pagos, que, en la mayoría de la geografía departamental, están donde hace presencia el Único banco del Estado (el Banagrario), y que el traslado de sus cuentas siga siendo una decisión que sólo le atañe a los pensionados.

Atentamente
JUNTA DIRECTIVA.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728