Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

Carta al Vicepresidente de la Fiduprevisora, rechazando traslado de cuentas de los pensionados

Manizales, mayo 29 de 2020


Dr. Jaime Abril
Vicepresidente
FIDUPREVISORA S.A
Bogota. DC.

Espacio disponible para Publicidad 3217658342

Cordial saludo

Educadores Unidos de Caldas, EDUCAL, organización sindical del magisterio del departamento de Caldas, manifiesta, categóricamente, su rechazo frente al traslado inconsulto de las cuenta de ahorro de los pensionados activos y retirados. del Banco Agrario al Banco BBVA, que, en e mes de junio. pretende realizar la Fidupfevisora.


Lo anterior, porque en gran parte de los municipios y corregimientos del Departamento NO HAY SUCURSALES BANCARIAS NI CAJEROS AUTOMÁTICOS del banco BBVA (solamente en 5) lo que obligaría a desplazamientos innecesarios a la capital a alguno de los escasos sino donde existe el servicio, situación que generaría gastos económicos que agravarían las ya dura condiciones que ha impuesto la pandemia, más las dificultades para el cobro de sus mesada por el cierre de las fronteras entre municipios y por la prohibición de salida de aquellos mayores de 70 amos o menores de esa edad, con comorbilidades.


No queremos pensar que esta medida, igual que las que ha tomado el presidente Duque, sea para beneficiar a los dueños de esta entidad financiera, en detrimento de las condicione económicas y de salud de los pensionados.

Solicitamos y exigimos que se conserven las cuentas en las entidades bancarias que actualmente realizan los pagos, que, en la mayoría de la geografía departamental, están donde hace presencia el Único banco del Estado (el Banagrario), y que el traslado de sus cuentas siga siendo una decisión que sólo le atañe a los pensionados.

Atentamente
JUNTA DIRECTIVA.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728