AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

– La Resolución No 202006112904 puede ser consultada en la página de la Secretaría de Educación www.seduca.gov.co
– El calendario plantea el cumplimiento de las 40 semanas lectivas.

La Secretaría de Educación a través de la Resolución No 202006112904 estableció el calendario académico 2021 para los Establecimientos Educativos Oficiales de los municipios no certificados del departamento de Antioquia, que funcionan en calendario A y que prestan el servicio público educativo en los Niveles de Preescolar, Básica, Media y Educación de Adultos.

Audio: Alexandra Peláez sobre calendario escolar

El calendario plantea el cumplimiento de las 40 semanas lectivas así:

El primer periodo comprendido entre el 18 de enero y el 28 de marzo, el segundo periodo desarrollado entre el 5 de abril y el 13 de junio, el tercer periodo comprendido entre el 5 de julio y el 12 de septiembre, cada uno de estos periodos de 10 semanas. El último periodo se desarrollará entre el 13 de septiembre y el 10 de octubre y del 18 de octubre al 28 de noviembre, para completar así las 40 semanas reglamentarias.

El receso estudiantil está proyectado para 12 semanas y las vacaciones de los docentes y directivos docentes para 7 semanas.

Paneles Solares PANELES SOLARES

Los Establecimientos Educativos que requieran calendario académico especial deberán presentar proyecto del mismo a la Secretaría de Educación de Antioquia a través de la Dirección Jurídica, que luego de realizar las revisiones pertinentes expedirá el correspondiente acto administrativo.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anterior‘El Gobierno es el que no está listo para el regreso a clase’: Fecode
Artículo siguienteAsesinan a docente del Chocó
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728