BECAS, CONVENIOS, DESCUENTOS Y MÁS EN UNIVERSIDAD DE MEDELLIN

0
355
#Publicidad ESTUDIA 100% VIRTUAL: 🌎 Maestría en Educación 🌎 Psicología 🌎 Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia 🌎 Especialización Gerencia del Comportamiento Organizacional. 🌎 Neuropsicología de la Educación 🌎 Especialización en Gerencia Gerencia Financiera 🌎 Especialización en Gerencia de Proyectos 🌎 Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo 🌎 Especialización Gerencia de la calidad en salud 🌎 Ingeniería de Software 🌎 Ingeniería Industrial 🌎 Contaduría Publica 🌎 Economía 🌎 Negocios Internacionales Si es de su interés algún programa, escribe o llama al 310 8505403 / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

• En esta feria virtual los aspirantes podrán conocer los 29 programas de pregrado que se ofertan actualmente.

• Más de 10 millones de pesos en premios serán entregados entre los participantes de la feria virtual

• Bonos de consumo de Rappi, Uber Eats, Netflix, Spotify, Bancolombia y otros se rifarán durante los dos días del evento

Audio: César Guerra Rector Universidad de Medellín

Los Días 28 y 29 mayo los jóvenes que están a punto de iniciar su proceso de formación profesional se encontrarán con una nueva forma de conocer su alma mater: Universidad Puertas Abiertas Virtual, nombre que la Universidad de Medellín le ha asignado a su tradicional jornada de orientación para aspirantes a sus programas de pregrado, que en esta versión, promete un alto grado de interactividad por medio de herramientas digitales como la realidad virtual, todo un despliegue tecnológico e interactivo.

#Publicidad
REEA


Una plataforma interactiva recibirá a todos aquellos interesados por conocer de cerca la profesión que elegirán para su vida. Podrán conocer el pensum de su carrera y obtener información precisa sobre formas de pago, becas y descuentos, afirma Johan Bueno Madrid, coordinador de la Operadora Profesional de Certámenes de la Institución, quién considera que la atención personalizada a cargo de los jefes de cada programa constituye un factor diferenciador en la feria.

La jornada tendrá lo siguiente:


Plataforma: un espacio virtual diseñado para que las personas interactúen con la información de manera agradable y completamente funcional mediante el uso de la realidad aumentada.


Realidad aumentada: es conjunto de tecnologías que permite percibir de una forma más compleja la experiencia de los estudiantes con la nueva universidad, para ello los aspirantes contarán con un avatar.


Avatar: que acompañará y guiará toda esta aventura virtual, adicionalmente, los asistentes contarán con un chat de acompañamiento.


Chat de Acompañamiento: mediante el cual podrán resolverse las inquietudes que surjan durante los dos días de recorrido. Además, quienes asistan contarán con la posibilidad de recibir una asesoría
personalizada a cargo de los Jefes de Programa.


Jefes de cada programa: quienes estarán dispuestos a solucionar dudas como el campo de acción de la carrera, su proceso de práctica, asignaturas a cursar, prácticas empresariales, ente otros.

Los estudiantes podrán contar con alianzas establecidas con entidades bancarias como Bancolombia, Banco Pichincha y Coopetraban, entidades que ofrecerán ayudas como préstamos blandos y plazos de libre elección que brindarán un soporte para superar la crisis.

Igualmente, las oportunidades generadas con Fondo Sapiencia, Ser Pilo Paga, Fondo EPM, Icetex, entre otras, siguen en pie, pues la Universidad es consciente del gran número de personas beneficiadas con estos proyectos, en su mayoría de índole social.

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728