APPPublicidad
Aquí puede escuchar esta Noticia
APP#YoMeQuedoEnCasa

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, COMUNICA a todos los aspirantes inscritos en el Proceso de Selección Nos. 601 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en Zonas Afectadas por el Conflicto, que en atención a la declaratoria del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica hecha a través del Decreto 417 del 17 de marzo de 2020 y a la medida de aislamiento preventivo obligatorio impuesta por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, la CNSC profirió la Resolución 4970 del 24 de marzo de 2020, en la cual se resolvió “Suspender los cronogramas y términos en los procesos de selección que adelanta la CNSC, incluidos aquellos atinentes a las reclamaciones, solicitudes de exclusión, expedición de listas y firmeza individual y general de listas, a partir del 24 de marzo y hasta el 13 de abril de 2020.”

En atención a las disposiciones contenidas en las citadas normas, se informa:

1. Se suspende la publicación de los resultados preliminares de las pruebas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos y la Psicotécnica para el cargo de Primaria, que estaba programada para el día viernes 3 de abril de 2020.

2. Se suspende la etapa de cargue y validación de documentos prevista hasta el 27 de marzo del presente año, a partir de las 23:59 horas del día miércoles 25 de marzo de 2020. En consecuencia, la CNSC, cerrará el aplicativo a partir de la fecha indicada y concederá los días que restan para culminar el proceso de cargue y validación, una vez se supere el estado de emergencia y de conformidad con las nuevas fechas que se establezcan en el cronograma.

La CNSC mediante aviso, el cual será publicado con cinco (5) días de antelación, informará las fechas en las que abrirá el aplicativo para el cargue y validación de documentos, para los cargos de Directivos Docentes y Docentes NO Primaria.

No obstante, la CNSC y la Universidad Nacional de Colombia, informan que los resultados definitivos para los cargos de Directivos Docentes y Docentes NO Primaria, en el marco del Proceso de Selección Nos. 601 a 623 de 2018, se publicaran en la fecha programada e informada a los aspirantes, es decir el viernes 27 de marzo de 2020, teniendo en cuenta que la UNAL solicito la suspensión del Contrato 249 de 2019 a partir del 01 de abril y por el término de un mes. Lo anterior en razón, al ya mencionado, estado de emergencia social y económica.

Compartir este artículo
Descarga la App
Suscríbete al Boletín InformativoReciba noticias en su correo
Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.