Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

El hecho ocurrió en la vereda La Argentina, municipio de Albania sur del departamento.

Dos sujetos que llegaron hasta él sitio donde el docente Eberto Silva laboraba; lo llevaron a un lugar apartado del centro educativo donde posteriormente le quitaron la vida, al parecer para despojarlo de la motocicleta de propiedad del educador.

Según algunos testigos, hasta el momento no aparece la moto que era de propiedad del docente, solo hallaron el cuerpo sin vida del profesor, que a la fecha no tenía ningún tipo de reparo entre la comunidad estudiantil y la asociación de padres de familia.

El alcalde de Albania Harold Pérez argumentó que “es un hecho aislado porque el docente tenía una buena conducta, era muy querido por la comunidad y gozaba del buen hombre ante los habitantes de esta localidad, no se conoce que tuviera amenaza alguna, en sus doce años en esta institución fue muy serio” expresó el mandatario a Caracol Radio.

Aviso: #ConcursoDocente2021

La alcaldía de Albania rechazó el hecho, a la vez que manifestó que no es posible que asesinan a una persona que lo único que hace es un bien a la comunidad, como lo ha hecho el docente durante varios años en esta zona del Caquetá.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento de las autoridades policivas, ni militares sobre el hecho.

Fuente: Caracol Radio

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728