Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

Los delincuentes llegaron hasta la entrada del colegio Diocesano San José y despojaron a los docentes que en ese momento recibían a los menores de edad.

El desafortunado hecho se presentó a las 6:30 de la mañana de ayer, momentos en que los dos antisociales bajo intimidaciones se llevaron cuatro celulares, propiedad de los profesores.

Los hechos delincuenciales no cesan en la ciudad del buen vivir. El reciente caso conocido por las autoridades policiales de la Metropolitana de Santa Marta, se produjo la mañana de ayer, cuando dos sujetos armados, llegaron hasta la entrada del colegio Diocesano San José y atracaron a varios docentes.

Espacio disponible para Publicidad 3217658342

El desafortunado hecho se produjo alrededor de las 6:30 a.m., sobre la Avenida El Libertador #16D-48, lugar al que llegaron los delincuentes al parecer de nacionalidad venezolana a bordo de una motocicleta, con armas de fuego intimidaron a cuatro docentes que ese momento recibían en la entrada del Jardín Infantil a los menores que llegaban acompañados de sus padres, para despojarlos de sus teléfonos celulares.

Tras cometer el hurto, el señalado delincuente se subió en la moto en la que lo esperaba el cómplice y huyeron del lugar con los cuatro teléfonos celulares con rumbo desconocido, al tiempo que residentes del sector y padres de familia que presenciaron el acto delincuencial dieron aviso a las autoridades sobre la situación.

Por su parte, uno de los padres de familia se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido: “Dos Bandidos en moto hace pocos minutos atracan a docentes @cdiocesano que recibían a estudiantes de primaria en la puerta del colegio”, escribió el testigo.

Finalmente, la comunidad samaria y padres de familia hicieron un llamado a las autoridades ante el reciente hecho de inseguridad que se cometió en presencia de menores de edad. “No es posible que los bandidos ahora salgan a cometer hurtos a mano armada en las entradas de los colegios. ¿La delincuencia le está ganando la batalla a las autoridades? Esperamos que la Policía adelante las averiguaciones y exigimos mayor presencia de uniformados en la ciudad para evitar estos casos”, dijo un residente del sector.

Las autoridades que llegaron hasta el lugar de los hechos, adelantaron las correspondientes averiguaciones, sin embargo aún no tienen identificados a los autores de este hecho. Por lo anterior, hicieron un llamado a la comunidad para que ayuden en aras de que se tenga algún indicio de la identidad, ubicación y captura de los responsables que cometieron el atraco a mano armada y seguidamente abandonaron el sitio.

Fuente: Hoy Diario del Magdalena

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728