FOTO: Compartir Palabra Maestra
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

La Secretaría de Educación de Bolívar alertó sobre prácticas irregulares con las que terceros estarían ofreciendo falsas plazas a docentes provisionales, a cambio de dinero.

La Secretaría de Educación Departamental alertó sobre prácticas irregulares con las que terceros estarían ofreciendo falsas plazas a docentes provisionales a cambio de dinero.

“Es importante recordar a todos los maestros y directivos que las listas de elegibles las conforma la Comisión Nacional del Servicio Civil en razón de sus competencias y que pronto iniciarán las audiencias públicas para la selección de las vacantes”, resaltó Verónica Monterrosa, Secretaria de Educación Departamental, quien agregó que además, desde la SEDBolívar se ha venido trabajando con el Ministerio de Educación Nacional en los criterios de estabilidad laboral reforzada que deberán tenerse en cuenta, para el caso de los docentes provisionales que no pasaron el concurso.

“Si en algún momento nuestros docentes detectan o sospechan cualquier intento de intervención maliciosa o la interferencia de terceros en la asignación de plazas, les instamos a reportarlo de inmediato por medio del correo: Plantaestablecimientos@sedbolivar.gov.co”, indicó Monterrosa.

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorMinEducación establecería el proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes.
Artículo siguienteSedBolivar trabaja con MinEducación y CNSC para adelantar las audiencias del concurso
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728