Espacio disponible para Publicidad 3217658342#ConcursoDocente / La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los interesados, que ya pueden consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, para el Proceso de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022- (población mayoritaria). Este proceso de selección busca proveer definitivamente 13729 vacantes en Zona Rural y 23640 Vacantes en Zona no Rural de las plantas de personal de las Entidades Certificadas en Educación para los empleos de Directivos Docentes (Director Rural, Rector y Coordinador) y Docentes. 1. Cronograma: Pago derechos de participación PSE Línea Virtual. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO // Pago de los derechos de participación en el BANCO ITAU y sus corresponsales bancarios. Del 13 de mayo de 2022 al 7 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO Cualquier oficina del BANCO ITAU a nivel nacional o corresponsal bancario. /// Inscripciones vía Web, plataforma SIMO. Del 13 de mayo de 2022 al 9 de junio de 2022. Sitio web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO 2. Métodos de pago: se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Banco Itaú, a nivel nacional y en todos los puntos Baloto del país como corresponsal bancario. Para consultar el punto de pago más cercano, podrá acceder a través del siguiente enlace: http://www.itau.co/personal/beneficios/contactenos. Si va a realizar el pago por ventanilla en el Banco y Baloto como corresponsal bancario, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberá realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Itaú y puntos Baloto como corresponsal bancario. Pago Online por PSE: SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO le enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. 3. Costo de la inscripción: El valor de los Derechos de Participación es la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE. Recuerde que solamente con el pago NO queda inscrito. Debe continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción. El aspirante debe realizar el pago de los Derechos de participación solamente para el empleo por el cual va concursar en el presente proceso de selección. Efectuado el pago no habrá lugar a la devolución del dinero, circunstancia que se entiende aceptada por el aspirante. César Asprilla "El Maestro".
Play aquí para escuchar esta noticia

La escuela solicita a “cualquier empleado” no vacunarse hasta el final del año escolar para la supuesta protección de los estudiantes.

Una academia privada de Miami (EEUU) le pidió a sus maestros y al personal no vacunarse contra la covid-19 al anunciar además que no contratará a aquellos que lo hagan argumentando falsamente que los vacunados pueden afectar a aquellos que no lo están.

La Centner Academy, ubicada en el Distrito de Diseño de Miami, en el centro de la ciudad, advirtió de la nueva política en una carta firmada por Leila Centner, una de sus fundadoras.

Espacio disponible para Publicidad 3217658342

La circular, que fue divulgada por el canal local CBS, señala que aquellos que no se hayan vacunado “no deben ponerse la “inyección experimental de la covid-19”.

Sin citar fuentes, la carta elucubra que “recientemente han aparecido informes de personas no vacunadas que se ven afectadas negativamente al interactuar con personas que han sido vacunadas”.

La escuela, que tiene alrededor de 300 estudiantes, solicita a “cualquier empleado” no vacunarse hasta el final del año escolar para la supuesta protección de los estudiantes.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., la Organización Mundial de la Salud (OMS) y muchas otras autoridades han concluido que las vacunas contra la covid-19 son seguras y efectivas.

La escuela del sur de Florida, estado en el que se han vacunado más de 8,5 millones de personas, detalla que “es nuestra política”, en lo posible no emplear a nadie que se haya vacunado.

Señala sin soporte científico que “decenas de miles” de mujeres en el mundo han presentado problemas reproductivos por estar próximas a una persona vacunada.

Más de 35.000 personas han muerto desde el comienzo de la pandemia en Florida, estado que acumula hasta este lunes más de 2,2 millones de casos de la covid-19, de los cuales cerca de 480 mil se han registrado en Miami-Dade, según el Departamento de Salud estatal.

FUENTE: El Universal

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
Espacio disponible para Publicidad 3217658342REEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728