Espacio Publicitario Disponible
Aquí puede escuchar este artículo

La Opinión le cuenta en dónde se puede postular para que aproveche esta oferta anunciada por la Secretaría de Educación Municipal.

Son 29 vacantes disponibles para docentes en Cúcuta las que se anunciaron por parte de la Secretaría de Educación Municipal, desde este martes, 3 de agosto. 

Sin embargo, los interesados deberán darse prisa en el proceso de inscripción pues solamente hay plazo para postularse hasta el mediodía del miércoles, 4 de agosto. 

«Invitamos a todos los profesionales de la ciudad de Cúcuta que desean hacer parte de la planta educativa oficial del municipio a que se postulen a estas 29 vacantes que se abren a través de la plataforma Sistema Maestro. Este proceso de postulación cuenta con garantías de transparencia y eficacia para favorecer la meritocracia en los participantes», manifestó Jessica Ramírez, secretaria de Educación de Cúcuta.

A su vez, destacó que se trata de la cuarta convocatoria en lo que va del año, logrando ubicar con nuevos empleos a cerca de 100 profesores en la cuidad, con una participación del 85% de profesionales de la región.

¿En dónde me postulo?

Si desea aspirar a una de estas vacantes puede ingresar a este enlace https://n9.cl/7csx9 para que primero verifique si su perfil cumple con los requisitos solicitados. Asimismo, puede consultar el colegio donde se podría desempeñar como maestro, el salario y el grado escolar a cubrir.

Posteriormente, accede al link de la plataforma del Sistema Maestro https://sistemamaestro.mineducacion.gov.co/SistemaMaestro/login.xhtml y envía su hoja de vida junto a sus certificados de experiencia. 

Fuente: La Opinión

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728