#Publicidad

APPClic en la imagen si está interesado (a).

Aviso informativo Concurso Especial Docente: La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, INFORMA a los aspirantes que superen las pruebas escritas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos de Docentes de Primaria, en el marco del Proceso de Selección Nos. 602 a 623 de 2018, que el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, estará habilitado para que realicen el respectivo cargue y validación de documentos, desde las 00:00 horas del día 24 de julio de 2020 hasta las 23:59 horas del día 31 de julio del mismo año. Que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 33 de los Acuerdos de Convocatoria, la CNSC diseñó un Instructivo, con el fin de orientar a los aspirantes en el cargue y validación de los documentos, para la verificación de requisitos mínimos y la prueba de valoración de antecedentes Vencido el término previsto para el cargue y validación de documentos, no existirá otra oportunidad para llevar a cabo este procedimiento, por lo que no se admitirá la entrega física de los documentos, siendo SIMO el único canal habilitado para tal fin. / 🤝 Unete a nuestro Canal en Telegram, https://t.me/RedEmisoraEstudiantil y recibe Noticias del Sector Educativo 🙏🏾👍🏾 / Quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728



Aquí puede escuchar este artículo

Hasta el 24 de junio serán recibidos los documentos de los interesados a ingresar al programa postgradual ofrecido en la modalidad virtual.

La Universidad del Magdalena inició el proceso de convocatoria para 20 becas ofertadas por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la institución para el Programa de Maestría en Escrituras Audiovisuales.

El proceso dirigido a profesores de educación básica y media con nombramiento en propiedad de instituciones educativas públicas del país, hace parte de la estrategia  del Gobierno Nacional  “Directivos líderes y docentes que transforman”, la cual tiene el propósito de fortalecer las capacidades personales, profesionales y formativas de los maestros en Colombia.

Las becas serán financiadas durante los cuatro semestres por un 70 % a cargo del Icetex, 15 % por cuenta de la Universidad del Magdalena y 15 % del estudiante.

#Publicidad
DOCTORADO PROFINClic en la imagen si está interesado (a).

El acontecimiento celebrado por las directivas de esta institución es reconocido como un valioso aporte de la Presidencia de la República en contribuir al desarrollo profesional del cuerpo académico del país.

Edgar Villegas Iriarte, decano de la Facultad de Humanidades, aseguró que “hemos priorizado docentes que han sido formados en áreas como lenguaje, arte y audiovisuales, pero estamos abiertos a personas que hayan cursado otras carreras, es una oportunidad para que demuestren el interés y la posibilidad que tengan de aplicar la maestría en escrituras audiovisuales con relación al quehacer docente en estos niveles de educación”.

Esta sería la cuarta cohorte que promueve esta unidad académica de postgrados que es ofrecida desde hace cuatro años en la modalidad virtual.

Proceso de inscripción

Para conocer los requisitos  del proceso de la convocatoria becas de formación avanzada de educadores, los interesados pueden ingresar a la página web https://www.unimagdalena.edu.co/presentacionPublicacion/VerNoticia/91102

Los documentos a presentar son: recibo de pago de Inscripción: https://pse.unimagdalena.edu.co/Volante/Index/265; formulario de Inscripción realizado en el portal: https://admisiones.unimagdalena.edu.co/inscripcionPOS/loginFormulario.jsp; fotocopia de cédula; acreditar título profesional; hoja de vida detallada con soportes; notas de pregrado; presentar examen de clasificación de suficiencia en inglés.( puede ser un certificado de un curso realizado, en dado caso que no tenga ningún documento, debe anexar una carta  donde se compromete realizar el examen de clasificación antes de finalizar el primer año académico); hoja de vida narrada (máximo 200 palabras); presentar nota de intención que no sobrepase las 200 palabras; sinopsis corta de su propuesta de proyecto audiovisual que se relacione con su ejercicio educativo: bien sea guion de ficción, miniserie de TV, telefilm, documental pedagógico, documental de investigación, serie web o formatos afines, proyecto transmedia, crossmedia, etcétera (máximo 200 palabras) y copia del certificado electoral. (Para colombianos).

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#Publicidad Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728