Concurso Público de Méritos / Universidad de Caldas
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO

Desde este domingo están abiertas las convocatorias para ser parte de la planta docente de la institución educativa.

La Universidad de Caldas abrió su concurso público de méritos para las personas interesadas en hacer parte de la planta docente del alma máter, está a disposición de los interesados desde este domingo 16 de enero.

“Se tienen 48 plazas de tiempo completo que van a ser repartidas entre las distintas facultades de la Universidad y distintos departamentos. Todos los aspirantes podrán hacer la carga documental a través de la plataforma del concurso” afirmó Julián Orozco Ospina, jefe de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica de la Universidad de Caldas.

El Alma Máter tiene en total 416,5 plazas en la planta docente ente los contratos de tiempo completo y medio tiempo, aprobada por el Ministerio de Educación y el Consejo Superior de la institución.

Estudia Derecho 100% VirtualREEA

Para finales del mes de junio se espera tener una lista de elegibles, para que en el mes de agosto puedan ingresar aquellos que ganaron el concurso y empiecen sus funciones en el segundo periodo académico del año 2022.

Para participar del concurso debe entrar a la página web del concurso docente y seguir las instrucciones que se encuentran allí.

Fuente: Caracol Radio

Recibe Infomación de este medio en tu Correo
Artículo anteriorPrimer Encuentro de Secretarios de Educación 2022
Artículo siguienteProfesor de matemáticas tiene que pararse en semáforos para buscar empleo
@EstudiantilRed
César Asprilla Fundador y Director de la REEA, Magister en Gestión de las Tecnologías Educativas. Fans Page https://www.facebook.com/ceasmu1/ Contacto: +57 3006928728