Espacio Publicitario DisponibleREEA
Aquí puede escuchar este artículo

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene oportunidades en el Valle de Aburrá, Norte y Suroueste.

En total hay 1.223 puestos de trabajo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Medellín hay 607 ofertas para ingenieros eléctricos, fisioterapeutas, coordinadores logísticos, operarias de confección, piscineros salvavidas, camilleros, auxiliares de inventarios, auxiliares contables, cajeros, agentes call center, operarios pintores, auxiliares de hotelería y turismo, auxiliares de mantenimiento, auxiliares de aseo con alturas y conductores.

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 213 puestos de trabajo para asesores comerciales, operarios de producción, auxiliares de acondicionamiento, auxiliares de cargue y descargue, conductores distribuidores, jardineros, domiciliarios, técnicos de mantenimiento, auxiliares de cocina, asesores de servicio al cliente, auxiliares de logística, anfitriones de parqueadero y asistentes de ventas.

En el Norte hay 204 vacantes para ayudantes de oficios varios, operarios de granja, vigilantes, auxiliares de camarería y limpieza, operarios de limpieza, ayudantes de obra, operarios de procesos técnico y mecánicos de mantenimiento para laborar en los municipios de Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Campamento y Donmatías

Aviso: #ConcursoDocente2021

En Suroeste hay 199 oportunidades para ayudantes, supernumerarios, mineros, operarios de producción, mecánicos, recaudadores de peaje, conductores de ambulancia, trabajadores de campo, auxiliares administrativos, guardas de seguridad, auxiliares de carnes y ayudantes de obra civil para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co, en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

• En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

Fuente: El Metro

Recibe Boletines y Ofertas en tu Correo Electrónico
#PublicidadREEA Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728