APPPublicidad
Aquí puede escuchar esta Noticia
APP#YoMeQuedoEnCasa

Presentaron alteraciones emocionales y debilidad corporal en el municipio de Curumaní, Cesar.

Ocho estudiantes pertenecientes a la Institución Educativa San Isidro en el municipio de Curumaní, Cesar fueron trasladadas al hospital Cristian Moreno Pallares de esta población por presentar cuadros de alteración emocional y debilidad corporal presuntamente por haber jugado con un tablero Ouija.

De acuerdo al diario El Pilón fue hallado en el colegio un tablero de madera que tenía un alfabeto y números con el cual habrían jugado a presuntamente contactar espíritus ocho menores alumnas de diferentes grados en la institución.

Ellas fueran remitidas el pasado jueves en horas de la tarde a la Empresa Social del Estado, E.S.E., donde le realizaron asistencia debido a que presentaron síntomas de debilidad y alteración psicológica.

“Este acontecimiento es primera vez que se vive en la zona y estamos muy alerta al respecto. Adelantamos reuniones de seguimiento con los padres de las niñas afectadas para hacerle control psicológico y evitar que esto vuelva a ocurrir”, dijo Shirley Florián, encargada del Departamento de Vigilancia y Salud Pública de la Alcaldía de Curumaní al diario El Pilón.

Las menores fueron dadas de alta y se recuperan en sus hogares.

Compartir este artículo
Descarga la App
Suscríbete al Boletín InformativoReciba noticias en su correo
Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.