Aquí puede escuchar esta Noticia

Las instituciones de educación se preparan para enfrentarse con ideas y ser los ganadores del Gran Debate 2019.

– Este proyecto busca resaltar el pensamiento crítico de los jóvenes enfocado a la retórica y el discurso.

Regresa el torneo de debate más importante del departamento, con el proyecto del Gran Debate. Este año los antioqueños tendrán la oportunidad de ser los espectadores de diferentes ideas entorno a controversiales temáticas, en los cuales los jóvenes serán los protagonistas de un enfrentamiento de posturas a través del discurso y los argumentos.

En su segunda versión el Gran Debate contará con la participación de 16 instituciones de educación superior, las cuales con sus excelentes ensayos lograron pasar el primer filtro de este proyecto. Cada universidad pasó por un riguroso proceso formativo de preparación, para comenzar a debatir en el círculo del poder.

El concurso será televisado por el canal regional Teleantioquia, que se estrenará en el mes de agosto, momento en el cual conoceremos a los equipos de la Universidad Católica de Oriente, Universidad Cooperativa de Colombia, Corporación Universitaria U de Colombia, Universidad de Antioquia, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, Universidad Autónoma Latinoamericana, Institución Universitaria Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Universidad Nacional, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Institución Universitaria ESUMER, Universidad Digital, Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, Escuela Superior de Administración Pública, Universidad de Medellín y el Sena.

La invitación es para que todos los antiqueños se vinculen con este propósito que busca exponer diferentes temas y problemáticas que reflejan la postura que asumen los jóvenes frente a dinámicas sociales, políticas y culturales que se generan en el territorio.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.