#PublicidadEducativaReeaAntes de leer el artículo, creemos que sería bueno darle la mirada a esta información publicitaria. Toca la imagen o dale clic para más información
whatsapp
– Impuso el gobernador Luis Pérez Gutiérrez al administrador de empresas Jasson Alberto De la Rosa, al momento de tomarle su juramento de posesión del nuevo cargo como rector de este proyecto detonante de Antioquia piensa en grande. 
– El nuevo rector debe lograr el registro calificado de diez nuevos programas, construir la sede universitaria más moderna del país y conquistar el mayor número de nuevos estudiantes para la Institución Universitaria Digital de Antioquia.

Ante el gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez tomó posesión, en la tarde de hoy, el nuevo rector de la Institución Universitaria Digital de Antioquia, el administrador de empresas Jasson Alberto De la Rosa Isaza; quien reemplaza en este cargo al saliente rector Darío Montoya, que pasó a ser el embajador de Colombia ante Brasil. 

Durante su posesión el mandatario seccional Pérez Gutiérrez impuso tres retos al entrante rector: Agilizar y lograr en el menor tiempo posible la acreditación de diez nuevos programas de formación universitaria que ya están surtiendo los trámites pertinentes ante el Ministerio de Educación Nacional. 

Avanzar en la construcción de la más moderna e inteligente sede para una entidad universitaria en Colombia que sirva de referente y entregue las mejores condiciones de formación a los nuevos estudiantes y, conquistar el mayor número de estudiantes posibles. El deseo del gobernador Luis Pérez Gutiérrez es llegar a 100 mil nuevos educandos. Es decir, abrirle las puertas de un mejor futuro a 100 mil jóvenes que ven frustrado su interés por estudiar y que corren el riesgo de ver en la delincuencia las puertas abiertas que hoy les cierran las universidades presenciales. 

Ya hicimos este fin de semana todos los relacionamientos y la búsqueda de los contactos para iniciar los procesos que nos lleven a lograr el éxito de los registros calificados de estos diez programas que estamos ofertando en la Institución Universitaria Digital de Antioquia, expresó el nuevo rector De la Rosa Isaza. 

El mayor reto está en cambiar el paradigma que se tiene en la presencialidad para la formación y los paradigmas que se tiene con respecto a la virtualidad. El propósito es llevar a cada uno de los rincones de Colombia la educación superior, la formación para el trabajo y para el desarrollo humano. Vamos a abrir el espectro, vamos a buscar convenios con entidades públicas como privadas para romper la brecha existente en el acceso a la educación, concluye el rector. 

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.