Aquí puede escuchar esta Noticia

Hombres armados habrían llegado a la vivienda de la víctima preguntando por una sobrina.

Llonelis Del Carmen Vanegas Herrera, de 50 años, oriunda de Calamar (Bolívar) y docente de una institución educativa privada de Malambo, fue asesinada en la noche del domingo en la calle 22A número 30C-12, barrio El Concorde del mencionado municipio del área metropolitana de Barranquilla.

El informe preliminar de la Policía indica que hasta su residencia llegaron dos hombres en moto preguntando por su sobrina y la docente les respondió que ella no estaba.

De un momento a otro se presentó una discusión entre los sujetos y la docente hasta que el parrillero desefundó un arma y le disparó en dos ocasiones: en el abdomen y en el pómulo derecho.

Los asesinos se dieron a la huída a toda velocidad, mientras que la docente fue auxiliada por familiares. Fue llevada a la Clínica Campbell de Malambo y remitida a la sede de Barranquilla, pero allí ya llegó sin signos vitales.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones del caso. Lloneris del Carmen se convierte en la mujer número 46 en ser asesinada en el 2019 en el departamento del Atlántico.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP
Suscríbete a nuestro Boletín InformativoSuscríbase a nuestro boletín y reciba noticias en su correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.