Docentes del Catatumbo / Colprensa
Escuche este artículo aquí

Presidente de la Comisión Nacional de Servicio Civil habló con Caracol Radio

La Presidente de la Comisión Nacional de Servicio Civil Luz Cardozo anunció que el próximo mes se tomará una determinación, con relación al concurso de docentes para el Catatumbo, en Norte de Santander.

Dijo la funcionaria que “el tema de los docentes postconflicto empezaron los rumores de filtraciones de rumores que es lo que se está investigando. El proceso fue la Universidad Nacional la que lo hizo y fue exitoso hasta esa parte, lo que sigue ahora es que va a pasar a partir del cierre de la investigación”.

Las actuaciones administrativas están andando, no se pueden abrir las pruebas porque están sometidas a reserva pero creo que a más tardar a finales de Septiembre esto se resuelve” preciso la funcionaria.

En ese ejercicio se presentaron más de seis mil personas, para ocupar 872 vacantes habilitadas al norte del departamento, dentro de un proceso que generó desconcierto al presuntamente filtrarse los cuadernillos de respuestas que desencadenaron la petición de suspenderlo e investigar lo ocurrido.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.