Jorge Henríquez Dávila, Secretario de Educación del municipio

ALCADIA DE CIENAGA

La Administración Municipal, invita a todos los cienagueros a que se postulen a la Convocatoria Directivos Docentes y Docentes que se efectuará en el Municipio y que está disponible en el sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil.


En uso de sus facultades legales, La Comisión Nacional del Servicio Civil,  abrió el concurso público  de méritos​ para proveer  los empleos vacantes de Directivos Docentes y Docentes en las instituciones educativas Ciénaga que están ubicadas en las zonas rurales que fueron afectadas por el conflicto.

Son en total 47 plazas que están ofertadas, 4 para rectores, 3 para coordinadores y 40 para docentes de aula. El concurso de mérito que se realiza abiertamente, la etapa de derechos de inscripción estará abierta hasta el próximo 21 de febrero del presente año y el número de convocatoria es “602 a 623 de 2018 Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado”.

“Invitamos a toda la comunidad cienaguera para que se inscriban con todas las condiciones que están establecidas en la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil, y puedan acceder a algunas de estas plazas que se encuentran disponibles para la parte alta y plana de la zona rural, queremos que sean los cienagueros quienes puedan lograr obtener una de estas, teniendo en cuenta la calidad profesional de nuestros coterráneos, para seguir apoyando el proceso educativo de nuestro Municipio”, indicó Jorge Henríquez Dávila, Secretario de Educación.

La información completa para el proceso de inscripción está disponible en la sitio web de la Alcaldía Municipal ACUERDO directamente en la de la Comisión Nacional del Servicio Civil www.cnsc.gov.co.

LINK FUENTE http://www.cienaga-magdalena.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Paginas/default.aspx

#PublicidadReeaSIMO Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. SIMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.