#Publicidadwhatsapp

ANTIOQUIA

La Secretaría de Educación Departamental, con el objetivo de aclarar temas referentes a la nómina de los maestros del Departamento, se sirve informar a los Docentes y Directivos Docentes de los 117 municipios no certificados de Antioquia lo siguiente:

1. El día martes 05 de marzo de 2019 se verá reflejado el pago del mes de febrero, debido a que la nómina docente cuenta con ciclos estipulados para su causación y el mes de febrero tiene 2 días menos en el calendario, lo que genera que el pago se realice con dos días de retraso, máxime que el fin de semana no se cuenta con las entidades bancarias.

2. El pago del 6% para los maestros que cumplen el derecho a la bonificación pedagógica se cancelará a más tardar el día viernes 15 de marzo de 2019.

3. El retroactivo de ascensos en el escalafón docente, correspondiente al año 2018, se cancelará posterior a la fecha del pago de la bonificación pedagógica, se aclara que este pago está supeditado a la disponibilidad presupuestal de los giros que realice el Ministerio de Educación Nacional. 

Descarga la AppDescarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.