Escuche este artículo aquí

El magisterio porteño en vista de las dificultades que se han presentado con la prestación del servicio de Salud presentamos el siguiente pliego de peticiones en marco del paro indefinido que será a partir del día: lunes 12 a las 001.

  1. Garantizar el servicio integral de salud en el municipio de manera oportuna, continua y con calidad:

Tener de planta 2 médicos para medicina general con atención de 8 horas con de lunes a sábados, buscando beneficiar a los docentes tanto de la parte urbana como de la parte rural e incluso a los usuarios de los municipios aledaños.

Disponibilidad de citas prioritarias diarias.

Tener de planta un funcionario de atención al usuario con atención de 8 horas de lunes a sábado.

Entregar de manera oportuna y completa los medicamentos bajo los términos establecido dentro del contrato.

Contratar los servicios con especialistas, exámenes médicos, ayudas diagnósticas, servicio de rehabilitación que tengan disponibilidad en el municipio.

El reintegro de transporte cuando el paciente y el acompañante se trasladen a la ciudad de Medellín de conformidad con el contrato.

Implementar los programas de prevención y promoción.

PD: es de anotar que desde que abrieron la sede de Sumimedical Red Vital en el municipio de Puerto Berrio, solo contrataron un médico general de medio tiempo para atender a mil trecientos docentes cotizantes y sus beneficiarios. Con citas hasta con 15 días de retraso.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.