Aquí puede escuchar esta Noticia

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC y la Universidad Nacional de Colombia INFORMA a los aspirantes inscritos en el marco del Proceso de Selección Nos. 601 a 623 de 2018 – Directivos Docentes y Docentes en zonas rurales afectadas por el conflicto, que una vez resuelta la actuación administrativa iniciada con Auto No. 20192310016554, mediante Resolución No. CNSC – 20191000103205 del 19 de septiembre de 2019, se publicaran los resultados de las pruebas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos y la Psicotécnica el día jueves 12 de diciembre de 2019, de las áreas de:

Directivos Docentes Rector, Director Rural, Coordinador, y Docentes de Preescolar, Matemáticas, Ciencias Sociales, Humanidades y Lengua Castellana, Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Ciencias Naturales – Química, Ciencias Naturales – Física, Tecnología e Informática, Ciencias Económicas y Políticas, Filosofía, Idioma Extranjero – Inglés, Educación Religiosa, Educación Artística – Artes Plásticas, Educación Artística – Artes Escénicas, Educación Artística – Música, Educación Física, Recreación y Deporte, Educación Ética y Valores Humanos, y Orientador

Para consultar el resultado de las pruebas, los aspirantes deben ingresar al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, accediendo con su usuario y contraseña.

Reclamaciones: Así mismo, en razón a lo establecido en el artículo 24 de los Acuerdos de convocatoria del Proceso de Selección Nos. 601 a 623 de 2018, los aspirantes ÚNICAMENTE podrán hacer su reclamación, durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación de resultados, por el aplicativo SIMO a través de la opción “Resultados”, una vez allí deben dar click en la opción “Consulta de Reclamaciones y Respuesta” a partir de las 00:00 horas del 13 de diciembre hasta las 23:59:59 del 19 de diciembre de 2019.

Para mayor información los aspirantes podrán consultar el tutorial que se encuentra publicado en el linkhttps://simo.cnsc.gov.co/cnscwiki/doku.php?id=simo:documentos:manual_ciudadano#re clamaciones

Acceso a Pruebas: De conformidad con lo establecido en el artículo 25º de los Acuerdos reguladores del Proceso, los aspirantes que así lo consideren, deberán manifestar en su reclamación la necesidad de acceder al material de las pruebas y complementar la misma dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha dispuesta para el acceso. La CNSC informará oportunamente la fecha en que los aspirantes podrán acceder a dicha prueba.

Finalmente se reitera que el medio oficial para la divulgación de la información del Proceso de Selección Nos. 601 a 623 de 2018, es la página web de la CNSC (https://www.cnsc.gov.co/ ) y la Universidad Nacional (http://www.selecciondocentescnsc.com/).

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP
Suscríbete a nuestro Boletín InformativoSuscríbase a nuestro boletín y reciba noticias en su correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.