• Un total de 121.620 personas fueron citadas a pruebas, a través del aplicativo SIMO. Los aspirantes deben consultar la citación para conocer el lugar al que deben asistir.
  • Las pruebas se desarrollarán en 23 municipios de 18 departamentos del país.
#ReportaTúNoticia
APP EMISORA REEA

 Más de 121.000 aspirantes al proceso de selección Directivos Docentes y Docentes Posconflicto, se darán cita este domingo 4 de agosto para la realización de las pruebas.

Este día la Comisión Nacional del Servicio Civil adelantará pruebas escritas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos y la prueba Psicotécnica, para este concurso que oferta 6.564 empleos vacantes.

Para conocer la hora y el lugar al que deben asistir, los interesados deben ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO) y consultar la citación.

También podrán consultarla en el correo electrónico registrado en SIMO, donde se envió la citación.

Las pruebas se desarrollarán en 23 municipios de 18 departamentos del país, así:

La CNSC recomienda a los participantes revisar con tiempo la citación, con el fin de evitar retrasos en el ingreso a las pruebas. Es deber de los aspirantes citados prever las dificultades climáticas o viales que se puedan presentar para la fecha prevista.

Así mismo recuerda que se encuentra publicada la Guía de Orientación al aspirante para la presentación de las pruebas, en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-601-a-623-de-2018-directivos-docentes-y-docentes-en-zonas-afectadas-por-el-conflicto-armado

Más información en: https://www.cnsc.gov.co/index.php/601-a-623-de-2018-directivos-docentes-y-docentes-en-zonas-afectadas-por-el-conflicto-armado

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.