Listen to this article

Al interior del baño de su residencia, las autoridades encontraron incinerada a la profesora Laura Daza Vega, en hechos ocurridos en el barrio Cinco de Marzo de La Jagua de Ibirico.

Laura Daza Vega

El hallazgo se produjo cerca de las 7:10 a.m., por un llamado de emergencia de la comunidad que reportó un conato de incendio en la vivienda de la docente.

Sin embargo, una vez llegó el Cuerpo de Bomberos de la municipalidad y la Policía Nacional se percataron que la realidad era otra: el inmueble no se estaba quemando y el humo que preocupó a los vecinos provenía del cuerpo sin vida de la licenciada Laura Daza, de 48 años de edad.

“Los muchachos (bomberos) ingresan después de abrir las puertas, y notan que en la casa no hay incendio. Siguen entrando a donde provenía el humo, entran a la habitación y esta no presenta ningún tipo de corto circuito ni nada, entran al baño y ahí encuentran a la femenina incinerada”, manifestó Yaneth Carrascal, comandante del Cuerpo de Bomberos de La Jagua de Ibirico.

LA POLICÍA

Entre tanto el reporte de la Policía Nacional indicó que las primeras hipótesis apuntan a que el caso se debió a un suicidio.

Asimismo conocieron que Daza Vega era tratada por trastornos psicológicos y tenía otros problemas personales.

La investigación quedó en manos de miembros de la Sijín quienes inspeccionaron el lugar y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal de Chiriguaná.

REACCIONES

Por estos hechos varios miembros de la comunidad, entre esos, dirigentes políticos se pronunciaron y solidarizaron con la familia de la profesora, quien actualmente no estaba ejerciendo.

Asimismo algunos candidatos decidieron suspender el cierre de sus campañas en respaldo a la familia.

Por Marllelys Salinas M. / EL PILÓN

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.