Listen to this article

LA FM


Profesora falleció en medio de un acto cultural, en Tumaco

La mujer de 47 años falleció tras sufrir un infarto en medio de una presentación que hacía para sus estudiantes.

La comunidad de Tumaco ha expresado su tristeza por la muerte Luz Mila Obregón Quiñones, de 47 años, quien se desempeñaba como docente y falleció tras sufrir un infarto fulminante en medio de una presentación que hacía para sus estudiantes.  

El hecho se registró este viernes en la Institución Megacolegio, que pertenece a la fundación Minuto de Dios, en medio de un acto cultural del que participaba Obregón Quiñones, quien junto a otras compañeras bailaba un currulao.  

Luz Mila Obregón Quiñones era oriunda de la ciudad de Cali y trabajaba desde hace cinco años en la institución. Allí se desempeñaba como docente de primaria. Luz Mila era madre de cinco y había superado un cáncer de mama, hace varios años, como lo reveló una de sus hijas.  

El hecho fue registrado por estudiantes y algunos de sus hijos que hacen parte de la institución. De acuerdo con las autoridades, recibió atención inmediata, pero no lograron ponerla a salvo. 

Fuente: https://www.lafm.com.co/colombia/profesora-fallecio-en-medio-de-un-acto-cultural-en-tumaco

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.