El profesor los inducía a consumir y luego les vendía las drogas a sus alumnos. | Getty

EL PULZO

La historia fue narrada por el propio comandante de la policía de Santander Carlos Julio Cabrera a Caracol Radio; docente era jefe de banda de microtráfico.

Caracol Radio informó que alias ‘El profe’ utilizaba una finca para la venta de alucinógenos a estudiantes y otras personas, residentes de municipios en el sur del departamento, en límites cono Boyacá.

Según la emisora, el maestro, que ya fue capturado por las autoridades, distribuía la droga en colegios de los municipios de Barbosa, Bolívar y Sucre. En el operativo policial se aprehendieron a 7 adultos y 2 adolescentes que hacían parte de la banda, dijo el coronel Cabrera.

Cabrera agrega que el docente “inducía a sus alumnos al consumo de alucinógenos” con el fin de ampliar su base de consumidores, que le dejaban a la banda unos 25 millones de pesos mensuales libres.

Los adultos capturados junto con ‘El profe’ ya fueron enviados a la cárcel, mientras que un juez se pronunciará este lunes respecto de los 2 adolescentes capturados.

Link Fuente https://www.pulzo.com/nacion/profesor-inducia-alumnos-consumir-droga-que-les-vendia-PP670789?fbclid=IwAR1JF9gwmSNy1oJ9GiPBxnjKxqoJLFWAiQDvCeQqClFe2-XBzxlfVqlwZ6U



#PublicidadReeaSIMO Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. SIMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.