Escuche este artículo aquí

Al «profe» José Néstor Bolívar le ha ido muy bien como «youtuber»: tiene más de 100.000 suscriptores, ha publicado al menos 1.000 videos y ya la plataforma de videos le entregó una placa de plata como reconocimiento a su éxito. Enseña matemáticas y física y empezó su canal porque quería que sus alumnos dejaran de sufrir con esas materias.

“El reto era encontrar una manera en la que los estudiantes aprendieran de verdad y se interesaran por los temas de física y matemáticas en el aula de clase”, asegura José Bolívar.

Su canal se llama «Profe JN el canal del ingeniero». Usa recursos como la animación para explicar problemas matemáticos y físicos. Graba sus clases con una tableta, edita el contenido y lo sube a YouTube entre dos y tres veces por semana.

José ya es todo un «influencer», prueba de ello fue la invitación que recibió en julio de este año para participar en el encuentro EduCon Brasil 2019, espacio que contó con la participación de otros 170 youtubers dedicados al tema educativo.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.