Docentes en Norte de Santader / Foto Caracol Radio Cúcuta
Escuche este artículo aquí
Exigen pronunciamiento de la Comisión del Servicio Civil

Los educadores en Norte de Santander a través de Asinort le reclamaron a la Comisión del Servicio Civil definir el futuro del concurso docente para la región luego de las denuncias de presunto fraude en esa actividad para los profesores del Catatumbo.

Orielso Torrado dijo a Caracol Radio “necesitamos que se decida que va a pasar con esto, si se suspende como lo solicitó el señor gobernador o que determinación se va a tomar en ese sentido”.

Dijo el dirigente social que en ese sentido se necesita conocer si se tomará una suspensión, se mantiene o se anula este proceso que ha generado desconcierto en los participantes.

Indicó que en ese sentido “se necesita transparencia y despejar cualquier duda alrededor de un tema que dejo un sin sabor frente a lo ocurrido”.

Para ese propósito se presentaron más de seis mil personas para ocupar 874 vacantes de acuerdo a lo establecido por las autoridades educativas para ese fin.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.