la voz de la region
Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con marchas por las calles del municipio padres de familia y estudiantes de varias instituciones educativas, exigen de los gobiernos nacional y departamental mejoras en la prestación de los servicios de alimentación y transporte escolar.

Padres de familia de varias instituciones educativas de La Plata iniciaron una protesta en la que exigen cambios en la prestación del servicio de alimentación escolar que por directriz del gobierno nacional corresponde a un desayuno.

Diego Hernando Candela representante de las asociaciones de padres de familia de La Plata, indicó que, tras una reunión sostenida entre varias organizaciones de padres, se llegó a la decisión de efectuar un paro indefinido hasta tanto se tenga una respuesta de la Secretaria de Educación del Huila y el Gobierno nacional a la petición que elevaron y que corresponde al cambio del complemento alimenticio del desayuno por un almuerzo para los estudiantes.

Varias instituciones educativas de ese municipio entre ellas San Miguel, Los Pinos, El Carmelo, La Estrella, El Cedro, El Coral, Las Acacias, La Guinea, Villa Losada, El Perico, Santa Lucía y Bajo Cañada, cerraron sus puertas y desde hoy decidieron no enviar sus hijos a clases hasta tanto se obtenga una solución.

Con una marcha que partió desde el Hospital Departamental San Antonio de Pádua, los padres de familia y estudiantes expresaron su inconformismo expresado en la exigencia de soluciones prontas a la problemática que están presentando.

lINK fUENTE: https://lavozdelaregion.co/padres-de-familia-y-estudiantes-en-la-plata-iniciaron-paro-indefinido/

#PublicidadReeaSIMO Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. SIMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.