Los programas tendrán una duración entre 12 a 24 meses, dependiendo del programa de estudios. ARCHIVO PARTICULAR.
Escuche este artículo aquí

PORTAFOLIO

La convocatoria está dirigida a aquellos profesionales que quieran estudiar su maestría en áreas como infraestructura, energía y arquitectura.

a Organización de Estados Americanos (OEA) lanzó un programa de becas para jóvenes universitarios que quieran estudiar su maestría en áreas como infraestructura, energía y arquitectura con Structuralia. 

Los interesados tendrán la opción de aplicar a una beca del 50% en alguna de las áreas mencionadas, incluidas edificación, dirección y nuevas tecnologías.

De acuerdo con el organismo, tendrán hasta el próximo miércoles 22 de mayo para postularse a través de la página web dispuesta para el proceso. Se evaluará el buen perfil académico del joven, mérito y credenciales académicas.

“Además, se tratará de garantizar una distribución geográfica equitativa de los candidatos, tomando en cuenta las necesidades más importantes de los estados Miembros, conforme al Índice de Desarrollo Humano reportado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud)”, señaló la OEA.

Las maestrías abarcan en áreas de energía, construcción, infraestructuras e ingeniería. Se imparten en español y online a excepción del programa Maestría en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras de Alta Tensión que requiere exámenes presenciales en la capital de su país de residencia o Madrid, España . 
Los becarios también contaránán con acceso a la mayor biblioteca de contenidos en ingeniería IKLOX. Los programas tendrán una duración entre 12 a 24 meses, dependiendo del programa de estudios.

Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación fundada en 2001. Cuenta con oficinas en España, Colombia, México, Chile y Guatemala. Capacita cada año a miles de profesionales en 50 países y es proveedor de formación especializada de las grandes empresas de ingeniería y de las constructoras más importantes a nivel internacional.

Fuente: https://www.portafolio.co/tendencias/oea-lanza-programa-de-becas-para-jovenes-universitarios-529701


Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.