Los 12 docentes seleccionados tomarán posesión de su cargo el próximo 20 de marzo. Foto: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
#Publicidadwhatsapp

Por: El Nuevo Día

La secretaria de Educación, Tatiana Aguilar, anunció la selección de 12 docentes, que se vincularán a 11 Instituciones Educativas de carácter público del municipio en zona urbana y rural.

Los docentes de diferentes áreas, según la funcionaria, fueron escogidos tras una audiencia pública realizada el pasado martes 6 de marzo.

“Ya suplimos las 12 vacantes que teníamos. A partir del próximo 20 de marzo, contaremos con seis nuevos docentes de inglés, tres de ciencias naturales y tres de ciencias sociales”, manifestó Aguilar.

Las Instituciones educativas a donde llegaron estos profesionales son Ciudad Ibagué, Laureles, San Juan de la China, Ismael Santofimio Trujillo, Normal Superior, San Isidro, Ciudad Arkalá, Fernando Villalobos, José Antonio Ricaurte, José Joaquín Flórez y Leonidas Rubio Villegas.

Según la secretaria, esta audiencia y la escogencia de los docentes se llevó a cabo con base en el listado de elegibles que reposa en la Secretaría de Educación y hace parte del concurso desarrollado por la Comisión Nacional del Servicio Civil y el Ministerio de Educación.

Asimismo, hizo énfasis en resaltar que los profesionales, primero ingresarán en un periodo de prueba, donde posteriormente podrán ser nombrados en propiedad en cada una de estas Instituciones educativas.

Link Fuente: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/ibague/430065-nuevos-docentes-llegaran-a-instituciones-educativas-publicas-del-municipio


Descarga la AppDescarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.