Aquí puede escuchar esta Noticia

La CNSC informa que se publican siete (7) nuevos Acuerdos de Convocatoria suscritos por las partes y que hacen parte del proceso de selección de Municipios Priorizados para el Posconflicto pertenecientes a los municipios de: Cáceres – Antioquia, Tarazá – Antioquia, Fortúl – Arauca, Zambrano – Bolívar, Pueblo Bello – César, Hacarí – Norte de Santander y San Onofre – Sucre.


Quizás te interese:

Nuevos acuerdos suscritos – Municipios Priorizados para el Posconflicto Por REEA -04/02/2019

La CNSC abre concurso de mérito “Municipios Priorizados para el Posconflicto” Por REEA -25/01/2019


Los mismos pueden ser consultados a partir del 1 de febrero en en el enlace de Normatividad de la convocatoria, así mismo se reitera que Una vez, publicada la totalidad de los acuerdos, la CNSC dará a conocer la fecha en que publicará la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, y el procedimiento para la inscripción.

Aquí os acuerdos

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

1 COMENTARIO

  1. Me encantaría tener de nuevo la oportunidad de prestar mi servicio docencia de preescolar y primaria en el lugar que se me asigne. Tuve una experiencia única, para mí la educación de los niños y niñas no debe ser aislada sino unidos de » educación, docentes y niñez» para un mejor futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.