Aquí puede escuchar esta Noticia
  • El 90% de los egresados de la Universidad la Gran Colombia de Armenia están laborando o iniciaron su propia empresa, así lo manifestó el rector de la institución Jorge Alberto Quintero Pinilla que destacó que tienen un bolsa de empleo que permite capacitar y ubicar a los egresados en el mercado laboral.
  • Hoy se estará llevando a cabo la rueda de negocios correspondiente para finiquitar el proceso que permita la selección del operador del Programa de Alimentación Escolar -PAE- en el Quindío durante el año 2020.
  • En abril se reiniciaría la construcción y obras de mejoramiento en 8 colegios en el departamento del Quindío, que tiene dos años de retrasó por el escándalo de la firma Mota Engil que no cumplió con los contratos.

Así lo manifestó la gerente general del Fondo de Financiamiento e Infraestructura Educativa, FFIE, Adriana González que se reunió con las autoridades educativas de Armenia y el departamento.

La funcionaria indicó que en el caso de Armenia las instituciones educativas donde se reiniciarán los trabajos son Rufino José Cuervo Sur, Bosques de Pinares sede Simón Rodríguez, Instituto Técnico Industrial, Nacional Jesús María Ocampo y Ciudadela de Occidente sede La Patria

En el caso de los municipios se destaca el Liceo Quindío de Salento, el Liceo Andino de Filandia y el colegio San José de Circasia, el nuevo contratista de la firma San Tomás tiene 45 días para evaluar lo que encuentren en las obras o en diseño e iniciar los respectivos procesos, cuyo tiempo de ejecución va de 12 y 16 meses.

Por: Caracol Radio (Armenia)

Compartir este artículo
Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP
Suscríbete al Boletín InformativoReciba noticias en su correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.