Aquí puede escuchar esta Noticia

La REEA conoció que hoy en horas de la mañana se realizó en el corregimiento de Villa Rosa Atlántico por segunda vez, protestas para pedir la renuncia del rector del colegio.

«La Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Villa Rosa, fue durante muchos años una Institución líder en academia, disciplina y motivación al desarrollo de potenciales aptitudinales, pero el legado de las anteriores rectoras decayó totalmente en los tres años que lleva al frente del colegio» padre de familia.

Los padres y estudiantes cerraron hoy las puertas con candados y alambre de púas, para evitar el ingreso del rector.

En el lugar hizo presencia el alcalde de Repelón , la policía y otros entes públicos para tratar de mediar la situación, pero no ha sido posible llegar a acuerdo, la comunidad no quiere más al rector , hace dos años se pidió su renuncia o cambio a la secretaria a través de firmas y cartas , pero no fue escuchado el pueblo y la comunidad estudiantil.

Compartir este artículo
Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP
Suscríbete al Boletín InformativoReciba noticias en su correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.