Foto: Erika Rebolledo
Listen to this article

LA WRadio

El trágico suceso ocurrió en la tarde del lunes en el parqueadero de la institución educativa.

Un niño de dos años perdió la vida este lunes luego de ser atropellado en un parqueadero de un colegio del sur de Cali. 

Según la información entregada por las directivas de la institución educativa a través de un comunicado, el menor cayó accidentalmente del vehículo en el que era trasportado y posteriormente fue arrollado.

«un pequeño que se encontraba en el vehículo cayó al suelo al pie de la rueda del automotor de manera inexplicable, siendo atropellado por el mismo carro», señala el documento.

El hecho es investigado por las autoridades. Entre tanto, la Secretaría de Transito de Cali, hizo un llamado a los conductores para que tomen las medidas de seguridad y garanticen la integridad física de los niños.

Fuente http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/nino-de-dos-anos-muere-tras-ser-arrollado-accidentalmente-en-un-colegio-de-cali/20190520/nota/3905274.aspx?fbclid=IwAR3uXbNRCDZnHh3NSBq6VVSbozN2SVC–OMY8Ed053JB-9BRQMEd4vmMiDc


Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.